Nuevamente el consolidado guapo y sexy comediante Rodrigo Villegas nos sorprende con un nuevo show. Esta vez vuelve a los escenarios del Coca-Cola City para presentarnos “VILLEGAS”, espectáculo de humor que promete sacar “calugas”. No te pierdas esta presentación para morir de la risa y disfrutar de entretenidas sorpresas.

 Ya sabes, la invitación esta hecha, este verano disfrútalo a carcajadas viendo “VILLEGAS” en Coca-Cola City, te esperamos.

Días: Jueves  7 Diciembre
         Jueves  14 Diciembre
         Jueves  21 Diciembre
         Jueves  28  Diciembre
Hora: 21:00 Hrs
Valor: $ 7.000
Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 16.23.35

Función:

LA REINA DEL CAFÉ CONCERT

Es un espectáculo de stand up comedy, conducido por el reconocido transformista asskha sumathra que tiene como objetivo entretener de forma dinámica al publico asistente a través de diversos conceptos (al azar) para la realización de su rutina.

VIERNES DE ENERO 21:00 HRS.

VALOR: $8.500

LA REINA-del-café-concert

El Virus 

“El Virus”, es una obra que aborda la llamada ley de la balanza, aquel aspecto de la vida donde algunas personas ante una experiencia de dolor, enfermedad o una grave epidemia, sólo ven el aspecto negativo, en tanto otros, a través de la ironía, el humor negro y la irreverencia jocosa, se instalan ante el dolor con otros ojos. La balanza de la vida te puede llevar a un extremo u otro…dependiendo muchas veces de la mirada que cada uno tenga de sí mismo, si estás muy abajo otros están muy arriba…riendo a carcajadas. El virus del humor siempre está presente, por más profundo que se el hoyo donde caigamos.

Esta comedia transita a galope por un humor inteligente, mordaz a ratos, y siempre altamente emotivo, si bien oscura en algún aspecto la pieza nunca decae en generar sorpresa al espectador, a ello se suma la capacidad de generar risas que tienen estos experimentados comediantes.  siempre altamente emotivo, si bien oscura en algún aspecto la pieza nunca decae en generar sorpresa al espectador, a ello se suma la capacidad de generar risas que tienen estos experimentados comediantes.

SÁBADOS Y DOMINGOS DE ENERO 2018.

21:00 horas.

el-virus

Descaradas

Mujeres desocupadas, abandonadas… ¡Desesperadas!

El destino une a cinco mujeres que no tienen donde caerse muertas, ni vivas. Juntas intentarán de todo para sobrevivir.  Esa búsqueda origina hechos que las pone al borde del ridículo…

Con personajes reconocibles y  situaciones absurdas hacen que descaradas resulte un comedia delirante!!!

Fusión Humor Aliño completo

Es la nueva apuesta infantil de “FUSIÓN HUMOR” pensada para que grandes y chicos puedan disfrutar de todas las locuras de estos cuatro personajes, donde “Cebolla” “Bodoque””Rulo” y “León” te harán pasar una tarde agradable en familia.El espectáculo contiene temáticas atractivas y vanguardistas, micro temas de actualidad y cosas cotidianas que nos acompañan en nuestro diario vivir . Temas que sin duda generarán una complicidad generacional a través del humor.

FUNCIONES: domingos de enero 2018

17:00 horas. 

 

aliño-completo

TEATROCOCACOLACITY.CL