Un matrimonio decide dar libre el día a su nana porque van a viajar fuera de Santiago a celebrar el cumpleaños de la mujer de la pareja, Jacqueline. Rafael, su marido, aprovechando que tiene mucho trabajo, decide quedarse en casa con su amante. Pero no todo saldrá como espera: finalmente Jacqueline se tiene que quedar en casa y la cita con su amante ya está concertada. Para subsanar la situación decide llamar a su mejor amigo, Felipe, a la par que su esposa Jacqueline decide contratar a otra asistente del hogar. ¿El resultado? ¡Un dispárate para no dejar de reír! “¿Llegó la nana?” es una comedia de enredos que promete ser uno de los grandes estrenos de 2019.
De los mismos productores de la obra “TOC TOC” y con un elenco de actores excepcional, “¿Llegó la nana?” estará en Teatro Coca Cola City desde mayo de 2019.
Ficha artística:
La Lola Producciones
Elenco: Catherine Mazoyer, Ingrid Parra, Sandra Donoso, Elizabeth Torres, Julio Jung, Otilio Castro, Félix Villar y César Diaz (6 actores por función).
Dramaturgia y dirección: Jesús Codina
Funciones:
Sábados: 4, 11, 18 y 25 de mayo.
20 horas.
Valor: 15.000 pesos chilenos.
llegó-la-nana

Título: Amor Ciego, Sordo y Mudo – Los Bonobos
Los Bonobos – Porque el amor es ciego, sordo y mudo! En esta hilarante historia, tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) llevan toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo al rechazo de no ser aceptados ante sus discapacidades. Pero en un momento determinado deciden, a través de las redes sociales, contactar con jóvenes convencionales y disimular sus carencias sensoriales. Para ello crearán todo un dispositivo tecnológico con la finalidad de ocultar sus déficits perceptivos a la hora de comunicarse con sus aspirantes a pareja. Todo esto generará una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo.
Del mismo autor, director y compañía de la exitosa obra ‘TOC TOC’, vuelve a Teatro Coca Cola City ‘Amor Ciego, Sordo y Mudo – Los Bonobos’, luego de varias temporada de éxito en Vitacura y La Florida, con más de 200 funciones y 20.000 espectadores acumulados.

Autor: Laurent Baffie, versión en español Julián Quintanilla
Dirección: Jesús Codina
Producción: La Lola Producciones
Elenco: Rolando Valenzuela, Francisco González, Patricio Ovalle, Camila Outon, Eliana Albasetti y Kamila Melo.

Funciones:
Sábado 13 de abril / 22:30 horas
Viernes 19 de abril / 22:30 horas
Sábado 20 de abril / 22:30 horas
Precio : 12:000
índicesd


Título: Baby Sour

Descripción:

Seis intimas amigas han organizado un Baby Shower, pero no logran llegar todas debido a sus respectivas responsabilidades como esposas y madres, lo que motiva la brutal critica de Belén (Camila Outon) que a partir de la imposibilidad de la asistencia de esas amigas justifica su decisión de no ser madre ni esposa, generando el conflicto con Martina (Claudia Narea) que ya tiene tres hijos y desatando la confusión de Adriana (Carla Jara) la primeriza madre celebrada… lo anterior transforma la fiesta en un vertiginoso, divertido y sorprendente “BABY SOUR”, escrita y dirigida por Rolando Valenzuela.

 

Ficha artística:
Autor y dirección: Rolando Valenzuela
Producción general: Emilia Fernández
Elenco: Carla Jara, Camila Outon y Claudia Narea. 

JUEVES DE ABRIL 2019

20:30 HORAS

BABY SOUR

 

Título:
TOC TOC – Una comedia obsesivamente compulsiva

La comedia más exitosa de la última década a nivel mundial, de la que recientemente se ha estrenado una película en Netflix. La versión chilena acumula más de 300 funciones en cartelera, 40.000 espectadores y fue la obra ganadora del Premio Taquilla Clap! el año 2017.

Escrita por el francés Laurent Baffie, “TOC TOC” es el título de este montaje, cuyas siglas escriben Trastorno Obsesivo Compulsivo, patología psiquiátrica que se clasifica dentro de los desórdenes de ansiedad y cuyas principales características son la presencia marcada de manías en el sujeto.

Seis personajes marcados cada uno de ellos por un Toc diferente se dan cita en la consulta de un prestigioso doctor que nunca llega. A la espera de su venida comienzan a relacionarse entre ellos, dándose las más disparatadas situaciones sobre todo cuando hartos de esperar deciden experimentar terapia ente ellos mismos.

Ficha Artística:
Producción: La Lola Producciones
Autor: Laurent Baffie, versión en español de Julián Quintanilla.
Dirección: Jesús Codina Oria.

MARTES 09 ABRIL 20:30 HORAS

VIERNES 12 DE ABRIL 21:00 HORAS

SÁBADO 13 DE ABRIL 20:00 HORAS

MARTES 16 ABRIL 20:30 HORAS

VIERNES 19 ABRIL 20:30 HORAS

SÁBADO 20 ABRIL 20:00 HORAS

MARTES 23 ABRIL: 20:30 HORAS

SÁBADO 26 DE ABRIL 21:00 HORAS

SÁBADO 26 DE ABRIL 20:00 HORAS

MARTES 30 DE ABRIL 20:30 HORAS


thumbnail_52x82 toc toc ORIGINAL

“PAPELUCHO: EN LA BIBLIOTECA”

En este montaje encontraremos la conocida historia de  Papelucho historiador y Papelucho y el marciano, todo sucede en una biblioteca mágica donde los libros cobran vida y la vida de los libros cobra sentido.  
 
Días: Sábado 13 de Abril
         Sábado 20 de Abril
         Sábado 27 de Abril
 
Hora: 17:00 hrs
 
 Valor: 6.000
thumbnail_PAPEPUCHO Y LA BIBLIOTECA NUEVO

TEATROCOCACOLACITY.CL