¿Llegó la nana?

Un matrimonio decide dar libre el día a su nana porque van a viajar fuera de Santiago a celebrar el cumpleaños de la mujer de la pareja, Jacqueline. Rafael, su marido, aprovechando que tiene mucho trabajo, decide quedarse en casa con su amante. Pero no todo saldrá como espera: finalmente Jacqueline se tiene que quedar en casa y la cita con su amante ya está concertada. Para subsanar la situación decide llamar a su mejor amigo, Felipe, a la par que su esposa Jacqueline decide contratar a otra asistente del hogar. ¿El resultado? ¡Un dispárate para no dejar de reír! “¿Llegó la nana?” es una comedia de enredos que promete ser uno de los grandes estrenos de 2019.
De los mismos productores de la obra “TOC TOC” y con un elenco de actores excepcional, “¿Llegó la nana?” estará en Teatro Coca Cola City desde mayo de 2019.
Ficha artística: 
La Lola Producciones
Elenco: Catherine Mazoyer, Ingrid Parra, Sandra Donoso, Elizabeth Torres, Julio Jung, Otilio Castro, Félix Villar y César Diaz (6 actores por función).
Autor, dramaturgia y dirección: Jesús Codina
Produce: Servicio de Agencia & Medios J.C. LTDA.

*Punto Ticket es el unico Medio oficial de ventas de entradas

**Evento para todo publico
***Se ruega puntualidad. Una vez comenzada la función se prohíbe el ingreso a la sala y no existe validación ni devolución de las entradas.

FUNCIONES

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE 22:30 HRS.

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE 20:00 HRS.

 

llegó-la-nana

TOC TOC – Transtorno Obsesivo Compulsivo

La comedia más exitosa de la última década a nivel mundial, de la que recientemente se ha estrenado una película en Netflix. La versión chilena acumula más de 300 funciones en cartelera, 40.000 espectadores y fue la obra ganadora del Premio Taquilla Clap! el año 2017.
Escrita por el francés Laurent Baffie, “TOC TOC” es el título de este montaje, cuyas siglas escriben Trastorno Obsesivo Compulsivo, patología psiquiátrica que se clasifica dentro de los desórdenes de ansiedad y cuyas principales características son la presencia marcada de manías en el sujeto.
Seis personajes marcados cada uno de ellos por un Toc diferente se dan cita en la consulta de un prestigioso doctor que nunca llega. A la espera de su venida comienzan a relacionarse entre ellos, dándose las más disparatadas situaciones sobre todo cuando hartos de esperar deciden experimentar terapia ente ellos mismos.
Ficha Artística:
Producción: La Lola Producciones
Autor: Laurent Baffie, versión en español de Julián Quintanilla.
Dirección: Jesús Codina Oria.

 

 

FUNCIONES SEPTIEMBRE

JUEVES: 20:30

VIERNES: 22:00

jcr221v2_md

TEATROCOCACOLACITY.CL