Reseña: La ropa es un pretexto para recordar una etapa de nuestras vidas.  no es un espectáculo sobre moda, sino sobre recuerdos del que vas a irte  con risas, nostalgia pero creo que  siempre encontrándote con ese sentimiento como el que tienes cuando ves a tus amigas del colegio . Esa sensación de  felicidad y nostalgia pero sobre todo de diversión. Quiero que la mujer, al día siguiente de ver la obra se pare frente al clóset y que al preguntarse ‘¿Qué me pongo?’ se responda ‘Me da igual, porque al final mi actitud es lo que va a definir cómo me veo’. 
Con: Cecilia Cucurella, Monica Aguirre, Laura Prieto, Barbara Santander y Maria Angelica Arcos
Dirección: Christian Villarreal
Días: VIERNES Y SÁBADOS
Hora: 22:00 Hrs
Valor: $ 10.000
qué-me-pongo
Reseña: El actor y comediante Rodrigo González, quien obtuvo gran éxito de rating y público en el Festival de Viña 2016, presentará en el Teatro Coca Cola City, ” A Nadie le Falta Dios”. En una hora y 15 minutos, este show mantiene la línea presentada por González en el festival: stand Up clásico, basado en vivencias personales, y nuevamente recurriendo a la nostalgia de los años ’80 que tantas carcajadas sacara en Viña
 
Días: TODOS LOS MARTES DEL AÑO
Hora:  21:00 hrs
Valor: 5.000

rodrigo-gonzalez

Esta genial y divertida comedia narra la historia de un cabaret santiaguino en que se urden pequeñas batallas por el estrellato. Esta situación explota con la llegada sorpresiva de una novata de pueblo, Myla Vanilla. Su sueño de pertenecer al cabaret y brillar como una autentica diva reaviva en las chicas del elenco estable la llama de la malicia, las bromas pesadas y el deseo incontrolable de brillar en escena. Varios misterios circundan el cabaret, y entre las Divas Pandora Dufuur, Roxy Foxy, La Richter del Monte, Myla Vanilla y Maria Kara Melo Gonzalez Fernández Rodríguez García se revelarán los brillos y miserias del Showbussiness.
Días: VIERNES Y SÁBADOS DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE
Hora: 20:30 Hrs.
Valor: $ 8.000

Captura de pantalla 2017-06-29 a la(s) 10.41.19

Marilyn de Chocolate
Días: Jueves  24 de Agosto
         jueves 31 de Agosto
Hora: 21:00
Valor: $ 10.000
Reseña: La Marilyn de chocolate protagonizada por Dominique Lattimore, se prepara para su función de estreno. En un viaje de ilusión magia y fantasía, donde en un espacio de tiempo ella dialoga con su amigo y confidente quien, además, es su vestidor. Sobre su vida el público se entera en ese diálogo de sus alegrías y tristezas de ser un personaje que en el fondo no lo es y lucha entre la actriz  y el personaje que la ha ido dominando hasta el punto de no saber cuál es la real. L a historia transcurre entre música, bailes y una puesta en escena que nos dejará con ganas de ver por otra vez esta gran obra. Cuenta además con diálogos de forma divertida y a veces reflexiva donde los espectadores no quedarán indiferentes a los dramas que la atormentan.

marylin-chocolate

TEATROCOCACOLACITY.CL