Teatro Coca Cola City nace de la inquietud de ampliar los espacios en la ciudad para eventos culturales, artísticos y de entretención en general.

Teatro Coca Cola City te entrega un espacio destinado a la risa y entretención. Aquí, tienen cabida los principales y mejores exponentes de la cultura popular en los ámbitos de la música, el teatro, la comedia aprovechando al máximo el contacto y la cercanía entre el público y el artista.

Nuestro teatro es un espacio multifuncional, equipado con todas las condiciones que se exigen en el mundo del espectáculo actual y con todas las comodidades que requiere el público y más.

La sala es reconocida por nuestro público dada la intimidad y calidez que otorga, creando una experiencia enriquecedora y acogedora para todos los asistentes además de permitirles la posibilidad de disfrutar de un coctel o aperitivo durante la función.

Teatro Coca Cola City quiere crear una relación directa con la gente, estableciendo canales de diálogo que colaboren en la gestación de la mejor programación.